En Cuentamas Asesoría, ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento y acompañamiento en la tramitación de subvenciones para empresas, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en la obtención de ayudas que impulsen sus proyectos empresariales.
Nuestro servicio incluye las siguientes actuaciones:
- Asesoramiento integral durante el proceso de solicitud de la ayuda,
para que el cliente disponga de la información necesaria en cada fase. - Recomendaciones e indicaciones personalizadas
para guiar a nuestros clientes a lo largo de las distintas etapas de la tramitación. - Propuestas de contestación a los requerimientos presentados por la administración,
basándonos en la documentación proporcionada por el cliente. - Acompañamiento hasta la consecución o no de la subvención solicitada.
.
Honorarios Generales
Ofrecemos distinta modalidades de contratación en función de las necesidades del cliente:
- Opción 1: Precio fijo por cada gestión documental
(solicitud, memoria, respuesta a requerimientos, liquidación, etc.)
Este servicio incluye la presentación de la documentación requerida, utilizando la información y los documentos proporcionados por el cliente, junto con un asesoramiento básico. No obstante, Cuentamas Asesoría no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la gestión integral de la subvención, ni por las posibles consecuencias o indemnizaciones derivadas de la denegación de la ayuda. - Opción 2: Precio fijo + % del importe obtenido en la ayuda
En esta opción, Cuentamas Asesoría asume una mayor responsabilidad en la gestión y tramitación de la subvención, teniendo en cuenta que la indemnización máxima que el cliente podrá exigir a Cuentamas Asesoría en caso de responsabilidad o perjuicio derivado del servicio prestado será el importe total de los honorarios abonados y nada más.
.
Responsabilidades
- Documentación:
el cliente será responsable de proporcionar a Cuentamas Asesoría toda la documentación necesaria para la tramitación de la subvención. Cuentamas Asesoría no asumirá responsabilidad alguna por la falta de documentación, errores en los documentos aportados, o cualquier otro aspecto que no dependa directamente de la actuación de la asesoría. - Responsabilidad de seguimiento normativo:
el cliente deberá seguir y cumplir los procedimientos, plazos y requisitos que establezca la legislación que regula la subvención, garantizando que su actuación y el desarrollo del proyecto se ajusten a la normativa aplicable. En ningún caso Cuentamas Asesoría será responsable de ningún incumplimiento legal por parte de el cliente en relación con la normativa de la ayuda.
.
Resumen
Queremos resaltar que, debido a los honorarios ajustados que ofrecemos por nuestros servicios, no podemos asumir el coste total en de la no consecución de la subvención solicitada.
Nuestro servicio es de acompañamiento durante el proceso, y la responsabilidad de control y seguimiento integral recae sobre el cliente.
Para más información sobre nuestras condiciones o para recibir un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.