¿Quieres mejorar a tu empresa? +34 924 485 520

asesoria@cuentamas.es

buzón de sugerencias

L - V: 9:00 - 19:00 h.

Horario de oficina

Teletrabajo frente a Coronavirus

Consiste en:

«el desarrollo de una actividad laboral remunerada,

para la que se utiliza, como herramienta básica de trabajo, las tecnologías de la información y telecomunicación

y en el que no existe una presencia permanente ni en el lugar físico de trabajo de la empresa que ofrece los bienes o servicios ni en la empresa que demanda tales bienes o servicios».

El teletrabajo es voluntario para el trabajador y el empresario afectados,
respetando el derecho de la persona trabajadora a su solicitud.

Por lo que el trabajador podrá incorporarse de forma voluntaria cuando avance la relación laboral, es decir, si el empresario hace una oferta de teletrabajo, el trabajador puede aceptarla o rechazarla.

Si es el trabajador quien expresa su deseo de teletrabajar el empresario puede aceptarla o rechazarla, siempre respetando lo establecido por negociación colectiva donde se pactarán los términos de su ejercicio

El empresario es el encargado de proporcionar, instalar y mantener los equipamientos necesarios para el teletrabajo regular, excepto en los casos en que el teletrabajador utilice su propio equipo.
El empresario (si el teletrabajo se lleva a cabo con regularidad) cubre los costes directamente originados por este trabajo, en particular los ligados a las comunicaciones y al apoyo técnico necesario para el correcto desarrollo de la actividad.

Te avisamos

Te enviamos las noticias a tu correo

Si quieres ser el primero en informarte de las noticias que pueden ayudar a tu empresa. No lo dudes!

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” conscientes que CUENTAMAS como responsable trate tus datos personales para resolver tu consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puedes acceder a más información y conocer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas ayuda?

David Carretero Barroso
Asesor de Negocio - CEO Cuentamas

Llevamos 10 años asesorando y ayudando a empresarios a crear y fortalecer su negocio.

Sabemos y conocemos los mayores retos que tienen que afrontar las empresas, y las asesoramos para que su viaje en el mundo empresarial sea todo un exito.

En tendencia

Últimas noticias

Como elegir bien a tu Asesor Fiscal, Contable o LAboral

Te lo enviamos a tu correo