Después de mucho esfuerzo y una gran inversión, en nuestro empeño de aportaros más valor
y estar a la última en las aplicaciones tecnológicas que nos hacen más eficientes.
Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra Área gratuita de clientes de la asesoría
que nos permitirá tener unas comunicaciones más fluidas y seguras
entre la empresa, la asesoría e incluso los empleados,
de manera muy intuitiva y cumpliendo la normativa en protección de datos.
ACCESO
Podrás acceder sin necesidad de instalarte nada,
y desde cualquier sito, sólo debes tener un dispositivo con conexión a internet
como puede ser un móvil, ordenador o Tablet.
Para ello sólo tendrás que entrar en nuestra web cuentamas.es y pinchar en Área de clientes.
Esto te permitirá acceder a tu portal sólo tecleando tu NIF y la contraseña
que previamente habrás fijado con el correo de invitación que te habremos enviado previamente.
ZONAS
Cuando accedas a tu Área de clientes verás diferenciados 3 zonas:
- Empleados: donde recibirás la documentación referente a los trabajadores como pueden ser nóminas, contratos, cartas de despido y amonestaciones… que podrás compartir con ellos de forma segura y certificada una vez que se hayan registrado sólo poniendo su DNI y mail,
y completándote después los datos que necesites tener de ellos como nº cuenta bancaria, teléfono, dirección postal actualizada, … - Empresa: es la documentación clasificada referente a tu negocio que no compartes con los empleados como son los impuestos, escrituras, CIF, …
- Asesores: es la zona donde te comunicas con nosotros.
Si entras en la zona de Asesores verás diferenciados varios sitios:
- Comunicaciones: Son noticias relativas a tu negocio que hemos decidido publicar para que siempre las tengas a mano como puede ser: calendario laboral, subvenciones, novedades legislativas, …
- Tickets: para hacer consultas o comunicaciones certificadas a la asesoría.
- Enviados: Archivo del histórico de la documentación que habéis enviado.
- Recibidos: Archivo de los documentos recibidos.
- Subir: Es la sección que utilizareis para enviar documentación como puede ser: Facturas, Notificaciones recibidas, Escrituras …
- Gestión Contable
GESTIÓN CONTABLE
En esta zona podréis acceder al trimestre en curso para subir vuestras facturas.
El resto de trimestres permanecerán cerrados y sólo se podrán consultar.
Cuando subáis las facturas siempre deberéis hacerlo separando las emitidas, recibidas y los tickets y los formatos que permiten son tanto foto como pdf.
Y si en 1 mismo archivo contiene varias facturas deberéis ticarlo para que el programe te las separe.
Esta herramienta os permitirá tener clasificadas las facturas por proveedor para hacer consultas.
Y podréis realizar la conciliación bancaria si subes el excel con los movimientos del banco y de la caja.
Además podrás consultar las estadísticas de sobre la facturación y previsión de impuestos de tu negocio.
VENTAJAS
Esta herramienta nos permitirá comunicaciones más:
- Seguras y certificadas sin errores y cumpliendo la protección de datos
- Ordenadas al estar toda la información clasificada.
- Ecológicas y Económicas por ahorro en papel y de tiempo que te proporciona al no tener que imprimir.
- Presenciales y Sencillas al tener la documentación disponible online.
Seguro que os será muy útil.